Robbie Williams “sirve” en los Globos de Oro 2025 con un traje que rompe con todos los estereotipos de la moda masculina

Si le preguntas a la Real Academia Española sobre el significado del verbo ‘servir’, esta institución te proporcionará las definiciones que sobradamente conoces: “estar al servicio de alguien”, “ser a propósito para determinado fin” y “aprovechar, valer, ser de utilidad”. Hasta ahí bien. Sin embargo, si le preguntas a cualquier usuario de la generación Z presente en el espectro 2.0. es probable que su respuesta sea algo diferente, puesto a que ahora ‘servir’ significa ‘petarlo’. Para ejemplo, la llegada de Robbie Williams a los Globos de Oro 2025, que están teniendo lugar en esta madrugada del 5 al 6 de enero -hora local-.

Para los más curiosos -o puede que confundidos-, esta nueva acepción tiene que ver con la herencia del inglés, idioma en el que el verbo ‘to serve’ se usa ahora en redes sociales con esta connotación más, digamos, coloquial. Mencionamos como referencia a Robbie Williams en los Globos de Oro 2025 por haber sido uno de los primeros en pasearse por la alfombra roja extendida a las afueras del Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles, ya que ha sido nominado a Mejor canción original por Forbidden Road, de su cinta autobiográfica Better Man, pero la gala promete reunir a lo más granado de la industria televisiva y cinematográfica con nombres de titantes -así como de referentes de estilo ante los ojos de esta cabecera- que también prometen servir. Servir lookazo, que no el catering, recuerda. Ahí está Daniel Craig, quien está en plena celebración por el estreno de Queer, cinta de Luca Guadagnino por la que ha recibido su nominación a Mejor actor de drama; y Timothée Chalamet, también nominado en dicha categoría por A complete unknown, aka el esperadísimo biopic de Bob Dylan que se estrena en taquilla española el próximo mes de febrero; así como Colman Domingo, nominado a un galardón por Sing Sing y probablemente la propuesta más interesante en términos de moda sobre la alfombra roja de lo que llevamos de década; Andrew Garfield y Jeremy Allen White. No vas a saber donde mirar, compañero.

Claro que, para dominar este arte del ‘servir’, no vale con tan solo hacer acto de presencia. Hay que sorprender, enamorar, encandilar, seducir y/o cuestionar. ¿Y cómo se las ha arreglado Robbie Williams en los Globos de Oro 2025 para cumplir con su tarea? Fácil: siendo fiel a su espíritu indómita con un look que representa lo contrario a lo que se espera de él -o, si tenemos en cuenta su siempre explícita rebeldía, puede que sea exactamente al contrario- y, en una perspectiva más general, lo que se sigue esperando de un hombre en una red carpet.

Robbie Williams en los Globos de Oro 2025 celebrados en la madrugada del 5 al 6 de enero en Los Ángeles.

Robbie Williams en los Globos de Oro 2025, celebrados en la madrugada del 5 al 6 de enero en Los Ángeles.

Michael Buckner/GG2025/Getty Images

Fuente