¡Tu carrito está actualmente vacío!

Faldas que ya NO estarán de moda en Primavera-Verano 2025 (y sus reemplazos)
Los detalles en fruncidos se reinventan para la Primavera-Verano 2025, consolidándose como aliados clave de looks bohemios, coquetos, minimalistas hasta aquellos con toques retro. Este renacer de las texturas abullonadas se traduce en un estilo actualizado, y se dice que quien tiene una falda de globo cuenta con una declaración de estilo. Ejemplo de ello son las propuestas de Rabanne y Alaïa, donde las bubble skirts adquieren aún más relevancia, desplazando a los tableados que dominaron la escena hace algunos meses.
Out: Faldas rectas
In: Faldas con flecos
Conner Ives Primavera-Verano 2025Conner Ives/Gorunway.
Las sentencias de estilo lo dictaron: las faldas rectas ya pasaron de moda. En su lugar, veremos diseños de corte midi a la altura de la cadera y adornados con flecos. Una tendencia que parte desde el deseo de hacer de los detalles el punto focal de todo look. Con caídas largas y desenfrenadas, las propuestas de Ya Yi, Conner Ives y Akris se infunden de modernismo, ofreciendo un punto de vista actualizado para convertirse en la elección más idónea para la temporada de calor.
Out: Minifaldas
In: Microfaldas
Heliot Emil Primavera-Verano 2025Daniele Oberrauch/Gorunway
Llámalas micro o supercortas, las faldas diminutas vuelven a las pasarelas con aún menos tela que en temporadas anteriores. En las versiones más audaces, se exploran nuevas dimensiones de sensualidad, como sucede en Heliot Emil. Prada, por su parte, demostró que los diseños de tubo de los 90, con ajuste a la cadera bajo el lente de la estética preppy reafirman lo anterior. Ya que esta temporada un estilo poderoso y sexy no se debe subestimar. En Acne Studios, el tejido crochet en colores alegres y en cortes que dejan presumir piernas de impacto se posiciona como elemento fundamental, siendo para la primavera y verano lo que fue la gamuza en el invierno.