¡Tu carrito está actualmente vacío!

Justin Bieber comparte un críptico mensaje de perdón en Instagram
Justin Bieber agradece el perdón y el amor, aunque crea que no los merece.
El cantante compartió un mensaje críptico, pero emotivo, a través de Instagram el martes 12 de agosto, en el que habló de su fe y gratitud.
“Agradecido por un nuevo día”, escribió. “Agradecido por Jesús. Él me recibe cada mañana con perdón y amor… que realmente no merezco. Tan agradecido de que me dé este amor tan libremente, con tanta gracia. No podría sobrellevar el día sin su amor. Me acompaña en mi peor momento”.
El mensaje fue acompañado por un par de selfies en primer plano de Bieber, de 31 años, en los que aparece mordiéndose el labio inferior. En las fotos, el originario de Ontario lleva una chaqueta Starter de los Toronto Maple Leafs, lo que llevó al club de la NHL a responder con un par de emojis de corazones azules.
Las fotos de Bieber se encontraban entre una oleada de publicaciones que ha hecho en la plataforma en los últimos dos días. Más temprano ese martes, publicó una captura de pantalla de una conversación de texto con un contacto llamado SKYLRK, en la que decía que estaba “Cansado emocionalmente. Y físicamente”, pero “Mañana será un gran día”.
Antes de eso, publicó un selfie en blanco y negro en primer plano con el texto: “Rezando para alejar la sensación de estar equivocado”.
Bieber ha compartido frecuentemente sus emociones en Instagram, y el martes, como siempre, los fans acudieron en masa a los comentarios para mostrar su apoyo.
“Te mereces su amor. ¡Te mando amor, fuerza y oraciones!”, escribió la actriz Tamara Mena bajo su publicación de “perdón y amor”. “¡Tú puedes! ¡Por algo estamos aquí!🙏❤️”.
“Mereces todo el amor y la gracia que recibes, más de lo que crees”, escribió otro fan. “Mantén la cabeza en alto 💜”
La serie de publicaciones de Bieber en Instagram llega un mes después del lanzamiento de su álbum Swag, el primero desde 2021. También es dos meses después de que una fuente cercana al cantante y a su esposa, Hailey Bieber, contara a Us Weekly que Justin “se ha sentido perdido recientemente”.
“Su grupo de amigos a su alrededor ha cambiado y está atravesando muchos cambios”, explicó la fuente.
Justin y Hailey comparten a su hijo de 11 meses, Jack Blues.
“Navegar la paternidad, intentar sacar música y que salgan a flote traumas pasados ha sido mucho para él”, dijo la fuente, y agregó: “Las personas cercanas a él temen que esté saliendo con la gente equivocada. Ha dejado de lado a muchos amigos y ahora le cuesta confiar en otros en lo que respecta a su música y negocios”.