¡Tu carrito está actualmente vacío!

Estoy locamente enamorado de ella
Liam Neeson y Pamela Anderson han desatado un torbellino de especulaciones tras coincidir como pareja protagónica en ‘The Naked Gun’ (Y dónde está el policía), la nueva comedia que se estrena en cines este viernes 1 de agosto.
En medio de los rumores, fuente cercana a la producción contó a People que el vínculo entre los actores habría evolucionado más allá del guión. “Es un romance incipiente, en sus primeras etapas. Es sincero, y está claro que están encandilados el uno con el otro”, citó la revista este martes 29.
Tanto Neeson, de 73 años, como Anderson, de 58, han estado promocionando la película en diversos eventos públicos donde, si bien no han confirmado explícitamente una relación, tampoco han frenado la ola de comentarios sobre su vínculo. “Están disfrutando de la compañía del otro”, añadió la fuente de la revista estadounidense.
El lunes 28 de julio, ambos actores asistieron a la premiere en Nueva York acompañados por sus hijos. Anderson posó en la alfombra roja junto a Brandon (29) y Dylan (27), fruto de su matrimonio con Tommy Lee, mientras que Neeson lo hizo con Micheál (30) y Daniel (28), hijos de su fallecida esposa Natasha Richardson.
Semanas antes, en la presentación del filme en Londres, se había visto el primer gesto público de afecto entre ambos: Anderson besó en la mejilla a Neeson, quien le pasó un brazo por la cintura mientras sonreían ante los fotógrafos. También caminaron tomados de la mano junto a la productora Erica Huggins, y las cámaras captaron a Anderson mirándolo con ternura.

En declaraciones a Entertainment Weekly en mayo pasado, Anderson explicó que había congeniado con Neeson desde el inicio del rodaje por su “amor compartido por la literatura y las buenas risas”. Según detalló, compartieron múltiples cenas con otros miembros del elenco, y en varias ocasiones los invitó a él y a su asistente a cenas en su casa: “Así nuestra relación se mantuvo ‘profesionalmente romántica’ durante el rodaje”.
Consultada por People en julio, la actriz aseguró: “Creo que tengo un amigo para siempre en Liam. Definitivamente tenemos una conexión muy sincera, muy amorosa. Es un buen tipo”. Neeson, por su parte, no escatimó elogios cuando habló de su compañera de reparto en octubre de 2024. “Estoy locamente enamorado de ella. Es simplemente fantástica para trabajar. No puedo halagarla lo suficiente, para ser honesto. No tiene un ego enorme. Llega al trabajo y lo hace. Es divertida y muy fácil de tratar”, afirmó.
Ambos están actualmente solteros. Anderson estuvo casada varias veces, la última con su guardaespaldas Dan Hayhurst, con quien se casó en diciembre de 2020 y se divorció en enero de 2022. Neeson, por su parte, enviudó en 2009 tras casi quince años de matrimonio con Natasha Richardson.