la combinación fresca y alegre que es tendencia este verano

En la palestra de las tendencias que cada temporada se renueva para cambiar el devenir de la moda, hay ciertas prendas o estéticas que se cruzan y se unen a medio camino para crear las combinaciones más infalibles. En este sentido, y a pesar de aparentemente no tener demasiado en común, los vestidos de rayas marineras y las bailarinas mesh son dos piezas que, individualmente, han colmado los escaparates de moda y que, juntas, se presentan como el tándem más cómodo, versátil y sofisticado del verano.

Así lo ha demostrado uno de los últimos estilismos de Lily Collins. Para acudir al Campeonato de Wimbledon, en Reino Unido, la actriz británica posó con un vestido de rayas en azul claro y cuerpo bordado multicolor que combinó con unas bailarinas doradas de rejilla. Un look que funciona como el manual perfecto para trasladar estas dos ávidas tendencias a la vida real: cómoda pero sin perder estilo, luminosa pero sin caer en la estridencia. El corte midi y el escote estructurado del vestido lo convierten en una pieza sofisticada y, junto a ello, las bailarinas mesh aportan ese toque relajado y veraniego tan difícil de conseguir con otros calzados planos.

vestido de rayas con bailarinas mesh

Hoda Davaine

La clave de esta combinación se encuentra en su frescura, su aire lúdico y, sobre todo, su capacidad de adaptación. Mientras el vestido de rayas aporta sofisticación y ligereza a cualquier estilismo; las bailarinas mesh, con su acabado calado y sus colores alegres, introducen una textura diferente que equilibra el conjunto hasta convertirlo en una opción infalible para el verano. Además, ambas piezas se adaptan fácilmente a cualquier edad y estilo, ya sea con colores suaves y neutros o con tonos más vibrantes y atrevidos.

Vestido de rayas y bailarinas mesh: dónde encontrar la combinación del verano

Las rebajas de verano son el mejor momento para sumarse a cualquier tendencia, especialmente a esta que, por su sencillez y aire atemporal, promete seguir siendo un acierto el próximo año. Solo hace falta un vestido de tirantes, corte midi y estampado de rayas —idealmente en algodón o lino para afrontar los meses de calor—, y unas bailarinas mesh en color dorado. Firmas como Sfera o Mango tienen las piezas esenciales para lograr este estilismo impecable, y todo por menos de 50 euros. Una inversión ganadora para disfrutar del estío con estilo y, sobre todo, comodidad.

Sfera Vestido rayas lazada

Vestido rayas lazada

Mango Bailarina mesh lazo

Bailarina mesh lazo

Fuente