divertida, emotiva y con famosos

Hay comedias románticas que una nunca se cansa de ver (siempre que sea fan del género, claro). Las audiencias televisivas conocen fenómenos de éxito como Pretty Woman o La Proposición que siempre que se emiten consiguen audiencias alucinantes. Son películas por las que parece no pasar el tiempo porque sus historias atemporales de romance con toques de humor y drama calan en el público que siempre quiere volver a verlas. 

Probablemente haya visto todas las películas románticas del catálogo de Netflix (y de muchas otras plataformas). Las de amores adultos y también las de adolescentes, no me escondo, y tengo bastante claras cuáles son las claves del éxito de una película romántica. Y mi último fichaje de Netflix lo tiene todo. Lo prometo. 

No lo pienso solo yo porque en poco tiempo se ha colado en el top 10 de Netflix siendo una de las películas más vistas de nuestro país. Es Love Again y aunque se estrenó en 2023 en los cines, ha llegado a la plataforma a principios de marzo para lanzar su mensaje de que siempre hay que dar una nueva oportunidad al amor. 

Fuente