Era parte de la estrategia

El periodista Miquel Valls mencionaba a la gran cantidad de personajes populares que se han dejado caer por el recinto ferial de Madrid con motivo de la Feria de Arte Contemporáneo, ARCO.

Miquel especulaba si algunos de esos famosos visitaban la feria por un interés real en las obras expuestas o por alguna otra razón: «¿Tenían un interés, o les han invitado, o querían postureo? Vamos a catalogar».

Susanna Griso casi interrumpía a su compañero para hacerle una pregunta: «¿Te respondo ahora?».

«Después del vídeo«, respondía Miquel.

«Yo he ido todos los años a ARCO»

Susanna afirmaba ser una visitante habitual de la feria de arte madrileña, en la que incluso ha llegado a adquirir «cosas menores». Contando en ocasiones con un guía de excepción como sería Eloy Martínez de la Pera: «Una de las personas que más sabe de arte de este país».

Este año Susanna Griso también acudía invitada a una de esas visitas guiadas, y el periodista Nando Escribano aseguraba que han podido ver a Susanna ir prácticamente «obra por obra«, a diferencia de otros rostros conocidos: «Muchos famosos van a hacerse la foto».

Los paparazzi a la espera

El también periodista Sergio Pérez desvelaba que la presencia de Susana Griso y su acompañante en ARCO suponía una fotografía deseada por los medios especializados y ha librado de guardias a algunos profesionales que la perseguían.

«Entonces lo he hecho bien», decía entre risas la presentadora, que confesaba que aparecer con su nueva pareja sentimental era «parte de la estrategia».

El propio Raúl ‘Aplausito’ García, paparazi, exclamaba que Susanna está aprendiendo ante el interés mediático que despierta.

Insistía en la intencionalidad de dejarse ver junto a su nuevo novio era para «darle normalidad» y no ser objeto de persecuciones mediáticas.

Puedes ver ‘Espejo Público’ completo en AtresPlayer.

Sandra Golpe

Fuente