¡Tu carrito está actualmente vacío!

el bolso que está de moda entre las mujeres tiene una original forma galleta
Las tendencias en bolsos a veces llegan dispuestas a alterar la paleta de colores, como ha sucedido con los de tono marrón chocolate. Otras veces, inciden especialmente en el tejido, como hemos vivido este año con los bolsos de ante. Pero, sobre todo, las tendencias en bolsos ponen el foco en la forma.
No hace falta más que repasar cuáles han sido algunos de los bolsos más virales de los últimos años para percatarse de ello. Hemos tenido el bolso medialuna, también los minibolsos con un tamaño muy impráctico y los maxibolsos difíciles de manejar. Luego llegaron los bolsos este-oeste o teckel, los de silueta muy alargada y acento noventero por los que todas las amantes suspiraron este invierno y, ahora, parece que ya hay una nueva forma de bolso que tener en el radar.
Sobre el asfalto de la semana de la Alta Costura de París ya se percibe una nueva tendencia en bolsos gestándose. Hablamos del bolso gyoza o dumpling (llamado así por su similitud con la forma de esta comida).
Patou no es la primera firma en dar vida a este tipo de bolso, pero sí que es la que más se ha repetido en París, con motivo de su desfile celebrado previamente a los de alta costura. Aunque en la web de la firma lo definen como un bolso bowling, su forma tiene bastantes diferencias por lo que se nos viene a la mente al pensar en un bolso bowling al uso el de Patou es más plano, más rígido y tiene más bien una forma de D. Al ser el fondo plano e ir curvándose en la zona superior, este bolso termina por tomar forma de gyoza o dumpling, una silueta que ya promete copar calles y tiendas el próximo otoño.