¡Tu carrito está actualmente vacío!

¿Quién es Pablo Navarro, el músico que encandila a la Copa de la Reina de Zaragoza con su violín?
La Copa de la Reina de Zaragoza 2025 será recordada por la magnífica actuación de muchas mujeres. Las heroínas del debutante Jairis, las grandes dominadoras del torneo del Perfumerías Avenida, las anfitrionas del Casademont Zaragoza… Pero, entre todo ese séquito, cada año destaca también el nombre de un músico que en todas las ediciones deslumbra a los miles de aficionados que se congregan en la final. Él es Pablo Navarro.
Junto a su violín, es el encargado de amenizar cada años los instantes previos al último partido de la Copa de la Reina. Además, en el descanso, también emerge en el centro de la pista para llenar de animación, música y entretenimiento los minutos en los que los dos equipos recargan energías de cara a la recta final.
Pablo Navarro es uno de los músicos españoles más conocidos del momento. Gracias a la forma que tiene de entender la música y su violín eléctrico, ha conseguido transformar diferentes estilos de música para enamorar a todo aquel que lo ve y lo escucha, como ocurrió este domingo en la gran final de la Copa de la Reina de Zaragoza.
De Vivaldi a Rosalía
Transgresor y creador de un nuevo concepto artístico que ha ayudado a acercar la música al público joven, versiona autores desde Vivaldi, Beethoven, Mozart, hasta los más actuales como Miley Cyrus, Coldplay o Rosalía entre muchos otros.
Todo esto apoyado en su profunda formación de violín clásico. Pablo Navarro es licenciado por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Gracias a esto, tiene una técnica exquisita y le permite llevar al límite a su instrumento. Su personal y depurado sonido junto con su técnica y capacidad interpretativa han sido valoradas no sólo en nuestro país, sino que han traspasado fronteras actuando en países como Estados Unidos, Panamá, Nicaragua…
Las condiciones que desde temprana edad mostró fueron apoyadas y guiadas por Don Pedro León, concertista internacional y Concertino de la ORTVE, Mauricio Fuks, Victor Martín, Nga Vu o Alfredo García que supieron inculcar en él un nivel máximo de exigencia y rigor musical.